9.9.06

ratas


No es que haya tenido una vida muy difícil, quiero decir, no me han maltratado, no han asesinado a mi hermano, no la he cagado y me he dado una ostia con el coche borracha y he atropellado a dos personas.
Quizá me he ahorrado pasar por ciertas cosas, pero tengo muy claro que fuera cual fuera mi situación tengo una dignidad y unos principios que jamás pasaría por alto, no sé, la lealtad, la sinceridad, el dominio propio…

Que uno esté desesperado no justifica que venda su alma al diablo, o que altere el orden y la paz de un grupo en el que no encaja, porque no quiere.
Hay dos cosas que jamás he soportado, actitudes con las que no puedo, que me superan y hacen sacar lo peor de mí. (Que es bastante malo).
La manipulación.
Y el victimismo.
Y tu bonita estás sobrada. No te falta de nada.
El ser humano es transparente para ciertas cosas, y que intentes tomarme el pelo pase, adelante inténtalo, pero por Dios, si ves que no cuela desiste y retírate con un poco de entereza, por que si vas por el camino de la descuartización mental, posiblemente conmigo salgas perdiendo.
Tengo ese defecto.
A hija de puta no me gana nadie.
Tengo el primer premio de soportar hasta reventar, que le voy a hacer no nací para poner la otra mejilla. Yo no soy cristiana, porque antes soy persona, y siento y sufro y cuando algo me jode me callo hasta que no puedo más. Y entonces exploto y parece que llevara al mismo Satanás dentro.
Dos meses intentando no hacerte demasiado caso, la ignorancia es la mejor manera de no perder el tiempo, pero tu nada, acoso y derribo. Cansina, inoportuna, molesta.
Y como si se tratara de “lo normal” te defiendes con argumentos estúpidos de última hora, demagogia barata que te enseñaron en un cursillo para ocultar tu disfunción. La percepción equivocada que tienes de la realidad. El grano en el culo de la sociedad. Un garbanzo negro.
Lo tuyo es realmente triste porque no es una mala racha. Eres así y la gente no cambia.
Te arrastras por donde haga falta, mientes, intentas hundir, vendes a cualquiera por una peseta. Y te parece lógico, natural que todos tengamos que poner de nuestra parte para que te salgas con la tuya, a lo mejor antes ha sido así, pero has ido a dar con una como tu de cabezota. No soy Tauro por capricho…
Eso sí, con una diferencia, que cuando tu entras por la puerta del trabajo, te dejas fuera la honradez y la dignidad. Y aun así no te cabe el uniforme.
Veinte en desacuerdo contigo y estamos todos equivocados. Lo más dramático es que te envenenas con tu propia lengua, demasiadas palabras para tan poco cerebro, te indigestas a tí misma, creo que nunca te has dado cuenta que tienes dos orejas y una sola lengua.
Es para que escuches más y hables menos.
Pero como no, ya está la lista que todo lo sabe abriendo la boca, pues nada, al ritmo de bota bota mi pelota trepa trepa por mi chepa, disfruta mientras puedas, altérate, trece cafés te parecen bien? Yo duermo tranquila, yo no tengo que mirar para atrás cuando camino, no tengo nada que ocultar. Es estresante. No tengo que decir que soy la pobrecita a la que todo el mundo odia, la gente no te aprecia por que sí.
No tengo que acordarme de mis mentiras. Ni tengo que gritar para llevar la razón.
Yo no estoy enferma.
Y si alguna vez lo estuve, pedí ayuda.
Claro que tu no tienes a nadie para eso.

El fin de esta película se escribió mucho antes que el principio, y la gente como tú llega lejos pero dura poco. No lo dudes. No eres la única ni especial ni la primera. Eres sólo una más.

Ácida S.

No hay comentarios: