5.2.09

vivir loca y no volverse sola


que no al revés

después de la oposición violenta [tempestad]
viene la aceptación de la verdad [calma]

es lo que hay me digo siempre
la gente no cambia y aunque no me consuela
me río y así le quito el drama al asunto

un historia de amor.odio conmigo misma
- me quiero, no me quiero -

y la margarita me dice al oído:
no te aferres

entonces descubro algo peor que hablar sola:
hablar con el gato [pero sólo por la parte que le toca]

y le cuento que hoy he intentado abrir la puerta de casa con el billete de metro [sin éxito]
y que he intentado cambiar la tele de canal con el teléfono móvil [con éxito, te cagas]
que cuando no veo la tele subo el volumen
y cuando no la oigo... me pongo las gafas

que a veces confundo los botecitos y me echo rhinospray en el ojo en vez de vispring [au!]
que una vez me llevé a un examen de álgebra, en vez de la calculadora, el mando a distancia

[más desastres íntimos]

que hago la compra a las 10 de la noche en el Carrefour
aprovechando que ahora cierran a las 11
que a esas horas es una procesión de solteros
comprando sal, cerveza, palillos, comida de gato y papel higiénico

que lo más emocionante es cuando descubro en el pasillo de los lácteos
que Central Lechera Asturiana ha sacado un pack de leche de MEDIO litro
exclusivamente para MI

que cuando en la cola veo a una pareja discutiendo
por los yogures - desnatado o natural? y el pan - blanco o integral?
miro mi carro...
y me siento la mujer más libre del mundo [y la menos light]

que duermo en diagonal y me ducho en infinitesimal
que mezclo blanco con color en la lavadora y que viva el azar!

que me jode cuando no puedo abrir el puto bote de la mayonesa
pero he desarrollado ya varias técnicas dignas de estudio, así que ya no necesito a nadie [malas noticias]
porque he aprendido de electricidad, de fontanería y albañilería diversificada

que puedo poner la misma canción con el repeat 15 veces seguidas
porque nadie me va a decir que la quite de una puta vez
[the beautiful people, the beautiful people...]

que mi destino será morir esnucada contra el pico de la mesa
al caerme de la escalera mientras cambio una bombilla
los vecinos denunciarán que mi casa huele rara
y entrarán los bomberos y me encontrarán semi-devorada

- por ti, no me mires así - [miau!]

que me mola ponerme mala a las 3 de la mañana y no despertar a nadie
y que nadie me recoja el pelo mientras vomito
[con lo que eso une... que lástima]

que estoy asilvestrada y asalvajada en mi reinado
que bebo sola [arriba La Rioja]

...

entonces descubro algo más divertido que hablar con el gato:
ponerle voz y entablar una conversación

- miau == eh tía tengo hambre
[le pongo la comida]
- miaaaau == joder que mierda es esta?
- son los whiskas de Carrefour en oferta...
- miaamiaaau == pues que se lo coma tu puta madre!
- la crisis gato, la crisis...

No hay comentarios: