2.9.04

blanco

Voy a recoger todas las cosas que tengo tiradas por el suelo: ropa sucia, facturas del banco, mi dignidad, mi sonrisa, besos que no he dado, miradas al cielo, un puto centimo de euro (alguien sabe para que sirven?), palabras que han quedado en mi estómago amarradas por un nudo de nervios, una servilleta con un teléfono apuntado (espero que llame él), caricias de mi madre, un anillo de plata con mi nombre grabado que rodó hasta esa esquina riéndose de mi, recuerdos de los malos, suspiros en botellas de font bella...
Y mi tiempo libre.
Creo que ya está bien, estoy harta de moverme pasando por encima de todas esas cosas, haciendo equilibrios... intentando no pisarlas. Voy a recogerlo todo y ordenarlo por prioridades. Primero las cosas bonitas, luego las importantes. Una vez organizado mi suelo, el de casa, el del trabajo, el de la calle... voy a apuntar en un papel todas las cosas que no quiero volver a perder. Como la alegría. Y voy a abrir la ducha, voy a poner el agua tan caliente que al caer sobre mi piel se va a llevar todas mis penas y mis dudas. Y al salir mientras resbalan las gotitas por mis caderas voy a cepillarme el pelo hasta que quede totalmente desenredado, que no haya más líos ni nudos tan cerca de mi cabeza, no se cómo lo voy a hacer pero cuando se vaya desempañando el espejo quiero ver como se desdibuja una sonrisa de mis labios. No hace falta que sea una muy grande, solo para ir empezando. Tambien quiero ir al armario y encontrar toda la ropa que llevo años sin ponerme porque a los demás les parecía demasiado indecente. Pienso salir así. Indecente pero contenta. Creo que ya está bien, estoy harta de tener que hacer caso a los demás sobre cosas que me conciernen sólo a mi. (continuará)

No hay comentarios: