3.3.05

trazas



Trazas de ti.
Es todo lo que me has dejado. Ni un poema, ni un anillo, ni tu camiseta, ni tu gato.
Sólo con oír tu voz y ver tu cara es suficiente para electrizarme. Corriente alterna por mis venas, una de cal, una de arena.
A pesar de que la mente tiene tendencia a guardar lo bueno y a eliminar lo malo, sólo tengo que cerrar los ojos y sentir el vértigo otra vez, para caer al vacío. Arrastrada por ti.
Me basta con abrir el frigorífico para recordar el dolor y sólo con abrir ese cajón y leer la lista maldita vuelvo a asumir la realidad y miro atrás y por fin veo lo que es y no quise que fuera, lo que intenté que pareciera. Paz.
Todavía tengo esos segundos al mes en que retrocedo en el tiempo y llego a pensar que si yo hubiese sido lo suficientemente buena para ti, habría merecido algo mejor. Pero sigo teniendo esa pesadilla de vez en cuando en la que estamos rodeados de personas y tu me empujas al suelo para que todo el mundo se ría de mí mientras me abandonas y me dejas tirada como a un perro.
Eres una esponja, vacías a las personas de emociones.

No hay comentarios: