16.7.07

maniac


después de la tempestad, dicen, viene la calma
y yo quiero que se vaya
y que vuelva la tormenta que por dentro me revienta
............................................................... [las entrañas]

para volver a la defensiva
cuanto más feliz más agresiva [o era al revés?]

para no perder el control
para no perder la cabeza
no ser tan ingenua como tú
por no ser, yo no soy de esas

te cruzaste en mi camino
ya ves
no hay peor azar
que el del destino

y por cada vez que me odias con toda tu fuerza
poniendo de excusa la edad
de tu dolor [de mi falta de color]
de tu experiencia
te arranco un trocito de olvido

la memoria desteñida que has perdido
tu exceso absurdo de conciencia

que la vida que yo doy
es una mala influencia

que la vida que yo quiero
es un oscuro sendero
y no te acerques tanto a mí
que ya no tengo nada bueno
Ácida S.

No hay comentarios: