30.7.07

para poder dormir


Para poder dormir no necesito palabras, ni sábanas de seda, ni una gran cama. Triste, pero sólo un poco, tranquila, relajada. No me permito sentir [en exceso] ni soñar [por defecto]. Mi abuso de libertad sólo me deja volar, tan lejos de mí cada día que pienso, que nadie me puede tocar. [Ni tu]

Para poder dormir no necesito almohada, que absorba lágrimas que ya no acuden, ya no me acuerdo de lo que es sufrir porque se me ha olvidado como se hace “recordar”
y no me importa nada. [Ni tu]

Para no dormir sólo me hace falta una mirada, un pestañeo furtivo, la mano más sucia subiendo por mi espalda,
no vi la playa pero sé de la espuma y un acantilado baja de tu cintura.

Para no dormir me basta con que me susurren cualquier estupidez, en modo 'metiendo la pata', que por desgracia olvidaré a partir de mañana
y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Así eres soledad, que te pegas a mi alma, triste y pura. Unos días vienes, otros días vas.

Hoy no hay canción, que me haga sentir mejor.

No hay comentarios: