15.12.07

para que


me voy a preocupar
si tiene solución

para que me voy a preocupar
si no la tiene

[proverbios chinos y demás]

si sólo me hace falta recordar
que estoy aquí de prestado
para valorar
cada segundo
sin necesidad
de remover la mierda de los demás

y no es un don
es un poco de normalidad

[producciones beautiful people presenta]

si sólo necesito escuchar eso que me dices a veces
que estás ahí para lo que necesite
que la suerte está de mi lado
que a mí siempre me cogen el teléfono los amigos

[sin identidad oculta]

que una mala racha sólo es una mala racha
porque todo lo que va, viene
porque esto también pasa

y como el tiempo es un crédito con interés variable
a veces pasa más lento

[eso es todo]

cuestión de paciencia
que comienza con lágrimas pero al final sonríe

como sonreí ayer
suficiente para sonreír hoy, mañana

que sé que cuando me dedico a ser feliz...
jode más

[a que sí]


No hay comentarios: