31.12.07

un buen año


despropósitos

tu
mierda de año

no te despido
te entierro con mi pala de playa

y si aun quedase algo de vida en ti
algún resquicio de este annus horribilis
te pegaré con la pala en la cabeza [lo juro]

feliz año los cojones
feliz año para mí que me lo merezco

porque estuve mejor sola que mal acompañada
porque cuando alguien te sobra

sobra

y no te olvides que los que dicen que están ahí
pero que tienes la agenda muy apretada
que te desean lo mejor...

son de cartón piedra

como los arrebatos
de la doble moral

borrón y cuenta nueva en la lista_negra'08
donde deberías haber estado siempre

arrastro el mismo sentimiento desde principios de este maldito año
que no quiero volver a verte en mi vida

maldita la hora en que me creí eso de 'para el amor de mi vida que me lo ha dado todo'
hasta para ser un cutre macarra de barrio tienes que dejar la hipocresía a un lado
mira tu

pero cómo le voy a explicar a quien se engaña a sí mismo y no distingue la ficción [drogas sí] de la realidad [drogas no] lo que es la mentira

si además, yo ya me he olvidado de ti

No hay comentarios: