6.9.08

bang bang


my baby shot me down

si no fueras tan corrosiva
podría llegar incluso a enamorarme
a cogerte cariño, a preocuparme
a mirarte mientras duermes como si fueras un angelito

sí, el ángel caído

al final vas a tener razón
y ni te falta autoestima
ni te han hecho mucho daño
ni llevas coraza
ni ostias

me lo dices o me lo cuentas

sabes perfectamente lo que quieres de la gente
y cómo conseguirlo

salud por ello

me indigna pero te admiro
por saber como vacilarme
y tener muy claro lo que eres
al margen de lo que pareces

no trates a la gente como si fuera tonta
pero nunca olvides que lo es...

jamás conocí ser tan retorcido
quizá sea eso lo que me atrae hacia tí
a tu lengua afilada
a tu maldita boca

nada te pedí

como evitar que ahora
en vez de olvidarte
esté dedicando el tiempo a recordar
cada una de tus putas frases

a escribirte estas líneas desde el odio y el rencor
de no haber conseguido traerte a mi terreno
de haber caído, yo

que vas de listo

en tu maldito juego

unas veces se gana
y otras


te toca contra mí

No hay comentarios: