13.12.09

las mujeres que no amaban a las mujeres


imagino que las personas que necesitan estar solas
y las que no sabrán estarlo nunca
a veces, chocan

el problema es cuando te enfrentas a alguien que está acostumbrada a pasar por encima de todo
y que además, no te necesita

pensar sólo en tí, y acordarte de los demás sólo cuando tienes problemas
hace que te pases de la línea imaginaria de la amistad / enemistad
y que pierdas cosas con las que contabas para mantener tu mundo de mentira

hace que te des cuenta demasiado tarde [otra vez]
de tus consecuencias
de que la gente un día se cansa y empieza a pasar de tí

y que lo único que se merece una persona que sólo sabe hablar de ella
es indiferencia

yo no hago responsable a nadie cuando estoy jodida, me lo como sola
tampoco tengo que recordarle a nadie que siempre estoy ahí cuando me necesitan
ni decirle cómo me tiene que tratar cuando tiene un mal día

pero siempre he decidido lo que quiero a mi lado y lo que no

y hoy te he querido lo más lejos posible

a lo mejor con el tiempo
se me pasa
pero es algo que nunca ha dependido de mí

como nunca me enfado
el día que lo hago desaparezco del mapa como si dejara de ser yo

hoy no tocaba escribir
y esto es sólo lo que pasa cuando me tocan un poquito las pelotas
en el día equivocado

No hay comentarios: