4.1.10

en tu culo explota


al juego de quién es más macarra
por desgracia siempre gano

[defectos adquiridos con el tiempo]

tengo una placa de honor en urgencias
y tantos puntos en el cuerpo
que ya podían ser canjeables en movistar

por eso me hace gracia
cuando juegan a los empujoncitos
a escondidas

[rebota rebota]

debe ser contagiosa la cobardía
y eso de no superar la adolescencia

yo me asombro, una vez más, de mi autocontrol
para no arrastrarte de los pelos
hasta un vertedero

y que seas por fin
la pobre víctima que tanto deseas ser

pero la vida es así: tu no tienes huevos

y yo no perdería mi hermoso tiempo
con alguien que me da pena

que no se te olvide
que yo soy "tu problema"

[porque tu lo has querido]

pero tu no eres el mío y por eso mismo
yo no tengo nada que perder con tu existencia

básicamente, me la pela

si quieres me pongo a tu altura
y te digo que para ser tan tonta, ni si quiera eres guapa...

insisto, que paranormal es todo

No hay comentarios: