26.1.11

extraño


Soy una guerrera en un videojuego esquivando zombies. Contagiándome de su toxicidad mental y física por ponerme en su lugar. [Seré imbécil]

No me quedan vidas en este juego. [Ni Confianza]

Y no sé si habrá un siguiente nivel en el que pueda restaurar la Energía [Agotada]

No te reconozco ni cuando te miro. Te veo tan pixelado que no quiero que me toques, ni que me hables. Eres un extraño.

Traes a mí todo lo que no quiero en esta vida, y te da igual evitarlo.

No es desamor, es desidia. Es que no puedo con tu apatía ante todo lo que nos pasa.

Cada uno de tus silencios, le otorga razón a mi intuición. Y ya sólo me siento sola cuando estoy contigo.

Sin embargo siempre he sabido qué hacer, mi instinto me protege. Año tras Año. Mentira tras mentira.

[Game Over]

No hay comentarios: