10.5.11

ReNacer


"El germen no es nada, el terreno lo es todo"

[Retractación de Louis Pasteur sobre el Fraude de la Inmunidad en su lecho de muerte]

Tengo un punto de inflexión en cada pitido de mi despertador, que me grita cada día: "Levanta, hoy también empieza tu vida". He estado dormida muchos años, incómoda, anestesiada, frustrada y entorpecida.

Por no molestar, por no apostatar, por no llevar la contraria. Al margen. Por no discutir. Cansada, rendida. [En ruinas]

Pero no hay nadie tan mezquino que no pueda aprender de una larga Derrota. Y para mí, estos 30 años de dar palos de ciego han sido casi necesarios. No sabes que NO estás bien. [Hasta que lo estás]

Hasta que te independizas de absolutamente todo. De ideologías, creencias, costumbres, tradiciones y santas normas impuestas sutilmente por la industria, que gana valore$ mientras tú lo pierdes todo... [El juicio]

Cuando empiezas a ser libre de verdad, no de diccionario, acojonas mucho a la gente. Hasta el punto de sentirte perturbada. [Y yo me apunto a las sienes con el dedo]

No hay retorno, al igual que no puedo volver a tener 5 años, tampoco podría volver a ser la que era. Ha sido inevitable empezar a escucharme. [Otra fiebre]

Recuperar la comunicación con uno mismo, simplemente CURA. [Lo físico y lo mental]

Dicen que una sola persona no puede cambiar el mundo. Y yo no puedo estar más en desacuerdo; pues a veces, disfruto de esa magnifica capacidad de contagiar hábitos saludables. [El virus de la Vida]

Por cada diez veces que me llaman loca, rara, radical (y otros piropos) alguien abre un poco más los ojos. [Compensa tanto que no puedo parar]

Y por que cuando digo que "somos lo que comemos, lo que sentimos y lo que pensamos" aunque me niegues rotundamente con la cabeza y te sientas tan incómodo como ofendido, sé que algo se revuelve en tu interior. [Y no es sólo miedo]

Un día dejé de poner excusas a cerca de la veracidad de la información, dejé de decir que estaba saturada y que prefería no saber (idiotez del tipo: si no miro no me ven). Tengo la misma capacidad que el que dicta las normas para investigar y sacar mis propias conclusiones, tengo todo el derecho a elegir libremente después de conocer toda la información, a ser posible, sin manipular. [Tú también]

Y además tengo el instinto de hacerme responsable de mi salud, aunque eso signifique cuestionar que la tierra es plana, y cagarla un par de veces hasta dar con el conflicto, pero por tí mismo. [Sin ser Dios ni desafiar a la Madre Naturaleza utilizando su propia Ciencia]

El germen no es nada: el terreno lo es todo. Y en 'este' terreno ya no entra más el germen de la estupidez humana. [Porque no me dá la gana]

No hay comentarios: