23.7.04

náuseas


¿Mi amor? Yo nunca he sido tu amor, sólo el rincón donde caerte muerto, la almohada blandita que absorbe tus sollozos. Y esto se ha convertido en una ruleta que me marea.
Me esquivas, y yo te esquivo más [HAGAN JUEGO]

Evito tu presencia para hacerlo todo un poco más interesante y así más duradero porque si por ti fuera moriría de aburrimiento. Sí. Lo hago por diversión. No te jode...
Concentra las horas que hemos coexistido, apenas suman días. Y yo te aseguro que prolongarlas acabaría con nosotros y perdón por el atrevimiento al utilizar ese término.
¿Que no estás de acuerdo? [HAGAN SUS APUESTAS]

Yo digo que todo a negro. Y que lo veo todo muy negro. Desisto de pasar una y otra vez por lo mismo, ese sofoco. Nudo en el estómago, manos que tiritan... la ostia, cojo el bolso y me voy. Y de pronto me olvido de todo, me olvido de hablar y hago que oigo pero no escucho.
Soy una maleta. Y me voy de viaje. Me transformo, me materializo. Ahora soy un pajarillo que sujeta sus pertenecias con el pico y revolotea dando tumbos buscando la puta SALIDA. Salgo. Ahora soy una sirena y agito mi colita hasta llegar a MI territorio neutral. [NO VA MAS]

¿Qué te parece? aunque salieras corriendo tras de mí me escurro entre tus dedos y me voy. Me alejo de tí. Primero voy muy deprisa y decidida a abandonar el lugar de este crimen absurdo. Pero yo no he perdido nada, eres tú el que te has perdido mi pelo, mis hombros, mis rodillas y hasta mis huesos. Sólo calan los besos que no has dado.
Y ya puedo andar más despacio, ya estoy lejos. Tengo que aprender a tranquilizarme.
¿Y a ésto lo llaman amor? Una mierda [GANA LA BANCA]

Esto es la misma pesadilla de siempre al comprobar que en mi vida absolutamente todo ocurre a destiempo. Mi náusea matutina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no se que te pasa, pero en cualquier caso necesitas OXIGENO, ya me contaras ! ANIMO !

Violeta