18.7.04

Fampirro.


Te equivocas.

No puedes llamar "relaciones" a lo que son "apariciones".

Te vuelves a equivocar si te atreves a distinguir entre mujeres y hombres.

¿Acaso no es el mismo sentimiento de rechazo?

Dicen que uno tiende a buscar un patrón de comportamiento en las personas de las que se rodea de manera que sienta la máxima utilidad y control. Si esto se repite a lo largo de los años, se puede acabar con la sensación de estar predestinado a encontrar lo que busca y ta aguantar lo que encuentra.

Agotador.

Que haya tan pocas cosas que llamen tu atención, que estés acostumbrada a conseguirlo todo, desespera. Lo que te rodea debería interesarte, entretenerte, al fin y al cabo, lo has elegido tú.

Tú.

Al principio todo es maravilloso, pero nada es eterno. ¿30 días dura el misterio? ¿flotar en la nube del amor, los nervios?

Y cuando por fin se termina tengo que escuchar esa horrible pregunta con trampa mortal: ¿pero tú me quieres? Dan ganas de contestar: Sí, te quise un mes.

Aunque sea injusto.

Pero la realidad es que a pesar de haber sido algo caprichosa. Tú sólo me has dado frío.

La realidad es que de todos los tipos de personas que hay en el mundo yo he ido a dar siempre con el mismo: el tipo vampiro. No tienen muchas características especiales, no es un animalillo nocturno, es una actitud, casi un gen.

Puedes diferenciarlos del resto de los humanos porque absorben la sangre y la energía hasta dejarte seca, inerte como una muñequita de trapo con los ojos volados mirando al techo con ganas de caer en un contenedor de basura con triturador incorporado.

Así que después de varias extracciones me he dado cuenta que a mí no se me puede sacar mucha sangre porque en cualquier caso me faltan unos 10 Kg. de peso, así que me he colgado un cartel emocional que dice: no soy donante.

Y a ver lo que dura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

! QUE SORPRESA !No sabia que compartias tus sentimientos en un blog, bienvenida a la anonima y registrada comunidad de amigos que compartimos vivencias de una manera publica.Te entiendo perfectamente, yo siempre he dado con el tipo vampiro.GRACIAS por como te lo has currado con mi blog, te paso los links.GRACIAS de nuevo y recuerda que hay millones de personas afines a nosotros, es solo cuestión de encontrarlos.Gran beso ! ANIMO !

Anónimo dijo...

ya estoy mas tranquilo (no te lo creas), por lo menos ya se que no soy un vampiro, mas que nada porque yo no conozco ninguno que vaya al dentista. A mi tambien me queda, mucho, mucho me queda.... un beso ;)

Anónimo dijo...

GRACIAS por todo churriplay.Gran beso