11.7.04

donde me lleve el viento

No puedo dormir. ¿Llevaré ya media vida mirando al techo? Esperando a que se cierren mis ojos, pensando en cómo sería todo si yo no estuviese aquí.

Igual.
Y me alegro por vosotros.

Vivo en un castillo de tres torres guardado por dragones con afilados colmillos donde todo está oscuro y no tengo corazón. Sólo el hueco.

Aunque a menudo me paseo por la orilla y hago nubes con la espuma del mar. Pero todavía dudo.

A veces se me olvida que ya he crecido y que me han pasado todas esas cosas horribles, inaguantables. Que ya soy libre. Que no tengo que parecer nada. Que no cambiaría nada de mí.

Que puedo dejar de esquivar las cosas y pasar, directamente, por encima de ellas. Que cuando algo no me interesa puedo abrir la boca cuanto quiera y mandarlo a tomar por culo.

Y pirarme.

Despliegar mis alitas siempre que me dé la gana, extiender mi denso plumaje y cambiar de lugar. De aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada sería igual si no estuvieses aquí, si no hubieras pasado a mi lado. No deberías pensar eso y menos creertelo. Ya nos leeremos cuando vuelva de la playa.
Un beso