4.12.04

so far away from me


Me voy. Lejos. Lo suficiente para no oir nada, para no ver lo de siempre. Arena de playa y brisa marina. Los cds para el viaje, las gafas de sol y el cargador del móvil. El cepillo de dientes. También llevo buena compañía. Y aunque sé que voy a volver pasados unos días, hago la maleta con tantas ganas como si me fuera para siempre. Por dentro lo imagino y sonrío, sonrío, sonrío. Cada vez está más cerca. Un viaje al este, otro al oeste. Hoy me voy al sur.
Espero que algún día me dirija hacia el norte. Y no vuelva.
Si pudiera transformar la ciudad en que vivo, no sería necesario. Pero mientras las cosas sigan así y tengan todo el aspecto de ir a peor... lamentablemente siempre tendré ganas de huir, de abandonar.
De irme a otro lugar tan lejos tan lejos que nada me recuerde y que pueda comenzar la nueva vida que siempre quise. Adoro Madrid, pero no somos compatibles, hay demasiada gente, siento que estorbo en todas partes. Resistiré para seguir viviendo y no obstante, sigo buscando otro lugar para pasar, lo antes posible, el resto de mis días.

Ácida S

No hay comentarios: