16.3.05

no way



Para. Cállate de una puta vez. Deja de hablar. Deja de dar órdenes y de juzgar a los demás, de describir errores, fallos, defectos. Deja de expresar tu opinión si nadie te la ha pedido, deja de darle vueltas al tema, no va contigo. Era difícil pero lo has hecho, has tocado fondo en el plano de tu existencia. Como si te movieses en el eje z de un espacio de dos dimensiones, es decir, no haces nada, cualquier cosa que hagas no vale una mierda.
Mírate al espejo y piensa cómo se te ve por fuera. La mierda flota, y al final lo peor sale a la superficie, y no deja ver el resto. Al igual que las toxinas acuden a la superficie de la piel cuando estamos infectados con algún virus, si se infecta el alma y el espíritu se nota en el brillo de los ojos, en la piel pálida, en ese retraqueo de cejas, y hasta en el olor. El fracaso huele. Y huele mal. Que no eres todo lo que querías ser? Siempre has pedido demasiado, y los demás nos hemos tenido que conformar contigo. Eres un despojo. Recoge tus cosas, tu mal humor y tu sonrisa falsa y llévatelos tan lejos de aquí como puedas. Si pudiera desearte algo bueno, desearía que te sacrificaran, cámara de gas, crucifixión, inyección letal, que deje de sufrir.
La seguridad no es una hoja de un árbol pintada de rosa, va por dentro de la raiz, las hojas se caen y a tí se te cayeron todas, hace ya tiempo. Ahora vaga tu esqueleto de ramas putrefacto por los andenes, por las calles y por los parques. Te sientas al lado de un viejo borracho y te apetece darle una paliza al más puro estilo Naranja Mecánica, y sólo te lo impide esa sensación de cansancio, de no poder mover ni un sólo músculo más. Cansada de que todo el mundo te diga lo que debes hacer, te encierras donde sea con tal de no oir nada. Y en tu cabeza sólo queda ruido. De todo lo que te queda, la razón ya la has perdido.

Ácida S

No hay comentarios: