25.3.06

Weakness


Creo que pocas veces le he dicho a nadie lo que tiene que hacer. Me importa poco.
Ni como tiene que vivir, bastante es vivir mi propia vida.
Luego la gente se sorprende cuando exploto y mando todo atomarporculo, generalmente cuando ya está en riesgo mi salud mental… Y que conste que he elegido libremente ser así, no es “mi defecto”, es la interfaz con la que afronto día tras día que la vida de los demás interfiera, inevitablemente, con la mía.
Sinceridad? el riesgo de hacer una mala pregunta es que puedes obtener la respuesta que no quieres oír. Teniendo en cuenta que no soporto que alguien me dé su opinión si yo no la pido, intento hacer lo mismo con los demás. Y cuando te importa una mierda lo que pienso de ti, pues para qué voy a perder mi valioso tiempo en algo que no me cunde.
Además, porqué tengo la obligación de expresar todo lo que pienso? acaso no tengo derecho a mi propia intimidad? Me da mucho por culo cuando la gente me dice que se siente traicionada, una cosa es que en algún momento determinado todos nos hagamos los tontos, pero que pasa que somos todos gilipollas? y ya que hablo del tema estoy hasta los cojones de que todo el mundo se crea con derecho a acceder a mi puta intimidad.
Y luego desviar el tema.
Si realmente soltara por la boca cada sensación que se me pasea por el alma, más de un@ saldría disparado a meter la cabeza debajo de la almohada. Y a no ver nada.
Creo que el ser humano cuanto más se luce por fuera, más vulnerable se queda. Creo que se ha debilitado tanto emocionalmente que hoy en día tenemos reprimidos todos nuestros miedos y acostumbrados a ver la muerte en cada telediario, nunca pensamos en ella y sustituimos cada carencia por un poco de mierda para tapar el agujero. Y nos volvemos tan cobardes que no somos capaces de mirarnos al espejo dos veces seguidas y admitir lo que somos, una tragedia.
Que no somos capaces de vivir un solo día sin medicarnos, drogarnos o negarnos a nosotros mismos, de enfrentarnos a pelo a lo más obvio, lo cotidiano. Hoy por ti y mañana que te jodan.
Estoy perdiendo la capacidad de admirar a las personas, porque todo lo que veo a mí alrededor me da lástima y más tristeza. Perdí para siempre la esperanza en la raza humana?
Y la víctima gritaba. Es que lo ha pasado muy mal en la vida.
Y?


Ácida S.

Escuchando: El motor de un Honda Civic…

No hay comentarios: