1.5.06

quien me ha robado el mes de abril...


... lo guardaba en el cajón, donde guardo el corazón.

Joder.
Miro el calendario y ya es uno de Mayo. Si a tu ventana llega la primavera…
Pasan los días y tu sonrisa, se va arrugando como una flor sin olor y yo ni me entero, este último año ha sido el más fácil sólo he tenido que dejarme llevar para ver las cosas ajenas a mi vida que nunca había visto. Sin sentido. Durmiendo como nunca eso sí y casi sin llorar. Según pasan los años me deshidrato emocionalmente y ya no tengo esa capacidad de que todo me afecte. Porque no.
Habré madurado, será que el cuarto de siglo es así, por lo que a mí respecta mañana es un mal día. De protocolos y sin sentidos, de darte cuenta de cómo pasa el tiempo y como las cosas que quedan atrás ya nunca vuelven mientras me tiro a escuchar mi melodía…


Ácida S.

Escuchando helicóteros... sobrevolando la ciudad

No hay comentarios: