2.5.06

todo lo que no te digo


Todo lo que no te digo no cabe en una página.
Ni en un libro.

No te digo que me amargas,
No te digo que me agotas, que me matas, que me muero
Que después de tantos días, todavía te recuerdo
No te digo que te odio ni que ahora no te quiero
Que no te soporto, que ya no puedo
Que no hay nada más triste que lo tuyo
No te digo que no
No te digo que sí porque no sé hasta cuándo
Que no me grites, que no te enfades, que no llores tanto
No te digo que me hables porque no quiero escucharte
Ni que entres o que salgas
Ya te he dicho que me amargas?

No te digo lo que siento porque no quiero encontrarte
No me busques en tu mundo porque voy a abandonarte
No te digo que te vayas ni te digo que te quedes
No te digo lo que sufro, ni te cuento lo que duele
No te digo que no me toques, que no me mires, que me gasto

No te digo nada de esto porque ya no tengo ganas
Porque ya no tengo sueños
Porque ya no tengo nada
No te digo lo pienso porque nunca te interesa
No te digo que me llames, no te digo que me quieras
No te digo que me escuches, ni tampoco que me entiendas
No te digo que me importas, porque no me importa nada
Que digas que hagas, que entres o que salgas

Y así va pasando el tiempo mientras yo sigo encerrada
No puedo decirte todo, solo puedo estar callada

Ácida S.

listening anything

No hay comentarios: