27.11.06

Sophie's missing

Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu todo, tu exclava, tu fiebre tu dueña…

He abierto un armario lleno de sal, y yo pongo las manos aquí y allá, pero nada. Al final siempre acaba todo por el suelo. Hay trenes que pasan dos veces en la vida. Y las dos veces te atropellan. Así son algunas oportunidades, o acabas con ellas o ellas acaban contigo.

La vida son dos días uno para cagarla y otro para darse cuenta, luego todo se termina y te quedas con esa cara de gilipollas con la que viniste, con las mismas ilusiones y los mismos sueños apuntados en la lista de lo que te queda por hacer. Yo tengo muchos defectos entre ellos el exceso de paciencia, que se vuelve a veces una indiferencia insoportable para cualquiera y para el que no es cualquiera. Tu.
Y de tanto esperar a que se me pasara pensé que tenía una espina en el corazón.
Y lo que tenía era un agujero.

Para una vez que mi cabeza se pone de acuerdo con el que palpita, me colapso. No puedo, no quiero. Todo duele demasiado. Para mí el telediario ya es una tragedia. Con el sabor agridulce de lo que fue y de lo que no ha sido me despido, vivir lo mismo dos veces es enfermizo, un recuerdo más, una sonrisa menos. Tu no podías conmigo, yo no podía dar más.

Y aunque NO ha sido divertido…
…me equivocaría otra vez.

Ácida S.

No hay comentarios: