29.9.06

es mentira

Cuando sabes que alguien (que cada vez te importa menos)
te está mintiendo, o lo que es lo mismo: no te está contando las cosas que no le interesan, no valen las excusas.
Oírlas es como clavarse alfileres debajo de las uñas. Y por eso ya no pregunto.
Yo nunca quiero mirar pero al final miro.
Y siempre que lo hago no me gusta lo que veo.

En ocasiones lo pienso fríamente y llego a la conclusión de que no se puede confiar en nadie, pues hasta la persona que se supone más cercana, tu pareja, tu cómplice, tu confidente, esa persona a la que le regalas tu intimidad, en la que confías tus sentimientos, te toma por gilipollas y se piensa que eres tonta del culo, que has nacido ayer y que porque no te cuente algo no ha pasado.
No hace falta.
Hay cosas que no se dicen pero se notan y aunque a veces prefiero pasar del tema y no discutir no puedo evitarme a mí misma y las apunto todas, con frecuencias y amplitudes asociadas. Y cada vez que me dices que 2 más 2 son 3 porque yo no sé sumar te quiero un poco menos. La última vez que me mintieron no la pude perdonar.
La amplitud de tu mentira es inversamente proporcional a la frecuencia con que te pido explicaciones. [Cada vez menos]
Cuando en el plano vertical no hay confianza ni respeto, es imposible que en el horizontal haya complicidad.
Y me pregunto si en esta vida podré volver a encontrarme con alguien que no me mienta.
Y no perderlo.

Hablar de ello? Cada vez tiene menos sentido.
Me ahogo, me aburro. Me desanimo.

Ácida S.

No hay comentarios: