21.5.07

crisis


Me hago mayor pero no lo estoy notando, segundo a segundo, una célula que muere
[y dos millones que ya no te quieren]

Porque crecer, yo ya no crezco
Sólo sufro, me lo merezco
Es un goteo constante que brota del hervidero
Y mientras miro cava profundo, en la tierra un gran agujero
[Y yo te entierro]

Apagas la vela y asumes que ha pasado un año entero
365 días de los que uno ha valido la pena. El resto de rutina, mi fiel condena


Balance de segundo grado y todo lo que he ganado
Contra todo lo que he perdido
Paciencia, bondad y mi sentido

Porque yo me dejo, puedo pedir
[Y pido]
Que nunca más me recuerden que debo pedir un deseo
Yo deseo muchas cosas, que sólo pasan cuando me olvido

Se preocupan por mí cuando lloro,
tan absurdo, tan natural,
que no lo hacen cuando río
[no es tu estado habitual]

Se emocionan cuando hago caso,
Que mediocre, que hipócrita, que frío
se confían cuando no lo hago,
acaso hay mayor enemigo?
[que la indiferencia]


Me autodestruyo, como un edificio en ruinas.
Me derribo.

De una de estas reviento de felicidad, y salpico al mundo entero
No pienso sonreír por los que me quieren mal
Sino por lo bien que yo me quiero
Ya ves, con que me toques me derrito

Mi pasión dura sólo un día, es mi triste melodía
Porque estoy cansada de decir te quiero a la pared
Porque no te sigo

Porque me he quedado en los 15 años, porque quiero ver como me marchito
Sola, sin nadie que me recuerde, lo que nunca seré
Ni lo que no he sido

No hay comentarios: