22.5.07

loosing my favourite game


Y me da la vida.

Necesito sentirme invadida, enajenada por dentro y volar cada vez que me rocen. No me vale planificar, ni dejarme caer en los brazos del que me cuida pensando que encontraré la paz que ansío desde que soy consciente de mi existencia.

En el plano horizontal.

No me sirven las palabras vacías, ni las explicaciones que nunca pido. No me creo nada porque el amor es irracional, nada tiene de lógico, y yo siempre he vivido en mi mundo de ideas. En el mundo donde soñar es gratis y con cada pesadilla te dan de regalo una pastilla.

Una pastilla para no llorar.

Lo siento.
Perdí la guía para viajar por el laberinto de mi pensamiento.

Ácida S.

(Texto inspirado en la definición de mí misma www.pensamientosalos30.blogspot.com)

No hay comentarios: