1.6.07

don't stop me now


Siempre pasa.
[o solamente algunas veces]
Cuando alguien ha sufrido demasiado. Y demasiado significa sólo un poco más de lo que se puede soportar. Llega un punto en que la piel se hace impermeable. Y nada es capaz de traspasarla.
Todo resbala, todo rebota.

Pasa siempre.

Si alguna vez hago mi testamento, por favor recuérdame
que te deje mi corazón
como compensación

Porque siempre he sido yo la que te mantiene a distancia
para que sólo me veas de lejos, borrosa
y que yo te encante
para que no reconozcas en mí
todo lo que ya has querido
todo lo que tu ya odias
[a mi]
cuando soy yo misma sin ser yo
soy más fuerte, más lista, más simpática, más guapa...
[otra]
luego miro al espejo y me resigno a conformarme
esquivo mis propios comentarios en voz alta
frases que me hunden más que cualquier otras
las palabras más crueles las he aprendido de mi boca
[y las más dulces también]
como que un hombre sólo quiere lo que no tiene
que con la verdad [por delante] uno pierde tantas cosas...
[que a veces deseo no recuperar jamás]
más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas
[mas de cien mentiras... que valen la pena]
al fin y al cabo el orgullo no es más que eso
la gran mentira sobre lo que nos ha dolido

Ácida S.

No hay comentarios: