18.6.07

jodida pero contenta


porque escucho a todas horas que la vida sigue
que el destino ya está escrito y que el día que te tienes que morir te mueres
que yo sí tengo toda la vida por delante
que sólo han podido donar su corazón

que ironía de la vida, te la guarda hasta el final

luego me llaman dramática cuando decido todo
como si me fuera a morir al día siguiente [lapsus]
cuando digo que para mí, cada día que paso por encima de la tierra
y no por debajo de ella
es un buen día [aunque no brille el sol]

como si hoy estuviera de bajón
como si ayer hubiera sido un domingo cualquiera

que ya nada me emociona, no es ningún secreto
ni la pérdida, ni la pasión
ni la letra de ninguna canción, ni un concierto
ni una paliza
ni un mal beso

Ácida S.
Dance me to the end of love - Leonard Cohen

No hay comentarios: