6.7.07

otra básica


Otra vez no.

Por Dios que estoy mayor. Que mañana me muero, esque no hay mejor manera de pasar mi último día? Esperaré a mi última cena...

Hay frutos que se caen del arbolito antes de madurar.
Y tu te caíste a los 12 años.

Tienes la cabeza llena de pelo canela y prejuicios, como prejuzgas te quemas y se te va del pelo el brillo, luego te juzgan y gritas tus quejas, eres contradictoria y traicionera, las pelotas las tiras fuera, la cosa nunca va contigo, pero esa es la limitación que hay debajo de tu cabellera.

Eso se llama victimismo, es parte de una ceguera, de la alianza del mundo contra tí, el día que veas sin venda, te vas a caer de culo.

Dicen que la curiosidad mató al gato... ¿y el sarcasmo? ¿Mató a la polilla?

Hay que pensar las cosas dos veces antes de decirlas, y ya eres mayor de edad, tu me provocaste, de modo que responsabilízate: esto es la guerra.

Pero que sepas que mi cuerpo es un potente barco pirata y mi corazón la bandera, con su correspondiente calavera. Y mi lengua una espada afilada. No te asustes mujer, que me río y te molesta.

Ahora sólo falta la sangre, para llenar el río. La pones tú? que yo ya... no soy donante, me he pasado a vampiro.

Ácida S.

No hay comentarios: