31.10.07

alguien como tu


En los peores momentos, cuando parece que el mundo entero se desmorona a tu alrededor, hay dos cosas sencillas que pueden llegar a consolar.

* Pensar que el tiempo sigue pasando de manera inevitable.
* Las flores de Bach.

Y ahora miras atenta el reloj deseando que las horas, qué digo, los meses pasen volando, mientras cuelas cinco gotitas homeopático-milagrosas debajo de tu lengua de trapo y esperas a que llegue la magia y no me refiero a la de la puta navidad. Sino a ese sabor a alcohol, a naturaleza muerta reconcentrada que baja por tu garganta.

Sí, hace frío si.

'Tienes cara de cansada', 'te estás quedando cada vez más flaca', 'tu verás lo que haces'.... Las noches se hacen eternas con el run run de las frases de los demás rebotando por dentro de la cabeza, no sabes como aun no sangras por la boca y por los oídos. De callar lo que no puedes, de escuchar lo que no debes.

Loca por huir del drama, frivolizas con la misma muerte, te asomas a la ventana y te preguntas cuánto mejor sería la vida de los demás si ahora saltaras. Agarrarse con uñas y dientes a la alegría, provoca graves heridas. Secuelas que escuecen dejando cicatrices que tiran al abrirse de nuevo.

Y ahora te preguntas como sería tu vida si todo el mundo fuera alguien como tu. Casi te alegras (por esta vez) de ser única. De ganar en todas las comparativas, y de que incluso los que te conocen de oídas se conformen con tener todo lo que has rechazado, con intentar recuperar lo que tu (todavía) no has perdido.

Yo esta noche me disfrazo de mí, que ya soy todo un personaje...

boomp3.com

No hay comentarios: