14.3.08

grita


al infierno de la libertad por las mentiras
hay que saber llegar
y tu aun eres un niño, de madera
que sigue sin entender la diferencia
entre vivir en crudo
o manipulado

así es la vida

no es que ya haya conseguido lo que quiero
sino que a veces me pasa como a tí
que pienso las cosas justo después de hacerlas

será que este año lo he empezado despistada

si te preguntan quien perdió
dí que mi libertad de expresión
pudo con tu sucia libertad sexual

es triste ver lo que queda de tí en las personas que pasan por tu vida
un día crees que alguien es especial
y al día siguiente pones la palabra CERDO en mayúsculas
al lado de su nombre
en la G, de gilipollas

para que cuando te mande mensajes estúpidos
o te llame a las 6 de la mañana
las náuseas y el asco
suban a tu boca
[como ya lo hacían el día que te dejé]
y no pares de repetir eso de:
"Dios mío, y he dejado que me toque..."

todavía te permites el lujo de dar a entender
que soy yo la mala de la película
tu el incomprendido
y otra la víctima

no te equivoques
tu sólo eres víctima de tí mismo
yo, un daño colateral
del dolor premenstrual y mi mala racha [casi terminada]

no fue Mr. Proper quien entró en mi cama
eras tu
el que me vino a buscar
el que me dio a entender que era libre
y no tuvo el valor de reconocer la verdad
hasta estar entre la espada y la pared [me tocó pared]

en tu línea [discontinua, sniff...]

así que ahora no me hagas responsable a mí
de tu mierda

has demostrado que al final, ser muy puta
no es sólo cosa de mujeres

hablando de prostitución
tampoco fue para tanto...
sólo que me gusta dramatizar
ya sabes, ahora soy muy mala persona

y muy buena actriz



No hay comentarios: