7.3.08

carne de cañón


hay muchas acciones que generan adrenalina
ignórame, quémate vivo
estrella tu coche contra una esquina

de todas maneras, de cualquier modo
déjame vivir, ya hice muchas veces la vida sin ti
y me he olvidado de todo

no me llames a las seis de la mañana
no me mandes mensajes absurdos
para tirar tu conciencia por la ventana

cuéntaselo a tu novia desdichada, cántale eso de:
no dejes para mañana, lo que te puedas tirar hoy
ay, cómo soy…

con la que tengo encima
sólo me faltaba
la cinta chirriante de un cantamañanas
[para rematar la racha]
ahora sí "cutre macarra de barrio"

haciéndose el malo, rasgándose el pecho:
mira que corazón tengo
que con todo el daño que te he hecho
todavía sólo quiero saber cómo estás

vete a la mierda
un mes
que no te quiero volver a ver

métete la compasión por el culo
creo que tienes problemas más graves que arreglar
que los míos
mentiras que ocultar
toda una vida que fingir

para poder dormir

y no me quieras tanto

porque aunque sí, es cierto que soy buena persona
no soy imbécil
y de tí, ya no me creo nada


a ver si por una vez en la vida
desapareces de mi vista
y eres lo suficientemente hombre
para apartarte de mi camino si algún día desafortunado
nos vuelve a cruzar el destino

que nadie me quiera ya
de verdad



No hay comentarios: