7.6.08

mancho las hojas

.

con letras
sin sentido


mancho las hojas desde hace casi cuatro años
aquí en mi rincón
haciendo uso de ese derecho constitucional fundamental como es
la libertad de expresión

líneas que nunca son

para los que no quieren entrar pero entran
para los que creen que leerme es conocerme
para los que intentan darle otro significado a mis palabras
para los que intentan darse por aludidos entre mis frases

lo siento, me inspiro sola
nunca escribo para nadie

aunque entiendo vuestro dolor por las cosas que digo
<< avisadme cuando la verdad no duela >>
me dan lástima y pena
los intentos frustrados de interesarme
esos posts aburridos de aspirantes a provocarme

¿cuantas aprendices de resentida
han llegado a la conclusión
de que me darán la lección de mi vida?

<< para eso hay que estudiar más >>

me duele mucho conocer tanta gente
de la que no tengo nada que aprender
nada que admirar

otro caso agudo
de inteligencia fracasada

cabecitas incapaces de conectar
sus medios :: con sus fines
sus actos :: con su felicidad

incapaces de vivir su vida
porque pierden su tiempo << irrecuperable >>
viviendo la vida de los demás
leyendo estas líneas

para luego gritarle al vacío
como debería ser el resto de la humanidad

yo me dedico a construir mi vida
no a perder el tiempo en destruir la de los demás
<< ya se destruyen solos >>

sobretodo porque cada cosa que uno hace
siempre se vuelve en su contra

por eso me alegro mucho de cómo el tiempo
nos está poniendo a cada uno en nuestro sitio

nos alegramos todos

como me dijo el destino una vez

vacúnate cada año
contra la distorsión de la realidad
contra los endoses de responsabilidad a destiempo


yo también tengo un límite para hacerme la tonta

algo que se debe tener en cuenta
antes de intentar ningunear a la gente

a veces mirarse y juzgarse a uno mismo es bastante más productivo que echarle la culpa de todo
a una parte insignificante del . u n i v e r s o .
y huir

lo sé porque me lo han contado

no te jode

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno malory no tenian nada que enseñarte!