27.7.08

feelings


nothing more than feelings
trying to forget my feelings of hate


y los que no puedo olvidar
los congelo

para empezar
soy incapaz de vivir en el pasado

pero acumulo curas y locuras
mi alter ego de enfermera
lo guarda todo por mí
en su maletín de primeros auxilios
segundos auxilios
y más

cada herida abierta
cada antigua cicatriz

y sin embargo
un rato cada día me dejo llevar
y siento desde mi no-sensibilidad
que a pesar de todo sería capaz
de volver a ilusionarme

de tener ganas de provocar sonrisas

de tener esa voz en mi cabeza que retumba y grita
niña, eres tonta

nunca fueron las emociones perfectas-medio-vacías
las que le dieron sentido a mi vida

estoy acostumbrada a hacerlo todo mal
hoy más que ayer
pero menos que mañana

feelings like i wanna kill you
live in my heart


No hay comentarios: