4.8.08

Where's my Billy Brown?


Me consuelo repitiéndome a mí misma que aunque no te haya conocido, andas por ahí, tan perdido en este mundo como yo.

A saber en qué esquina, en qué celda, en qué rincón. Buscándome sin saber que existo.

Me repatea haber perdido tanto tiempo con actores de serie C que se conforman con vidas mediocres, me repatea cuando el amor carece de pasión y admiración, y se convierte en la prolongación enfermiza de "no saber estar sólo". Unos navegamos en la soledad a toda vela, y otros naufragan en ella a base de intentar repetir lo que perdieron.

O lo que nunca tuvieron, quién sabe.

Y aun así, hablar contigo (que es como hablarle a la nada) me resulta de lo más gratificante.

Echar de menos lo que aun no has conocido, es mucho más jodido que acordarte de aquellos que un día pasaron por tu vida dejándote indiferencia. Recuerdos en blanco y negro. Historias mudas sin subtítulos. Vacío.

Lo que me imagino, siempre ha sido mejor que las cosas con las que me he tenido que conformar. Así que lo vamos a dejar así. Que me quede como estoy. Entera.

Y que viva mi imaginación divina, mis imagos malditas y mi tiempo de platino.

No hay comentarios: