30.10.10

lonely


soy todo
pero a veces quisiera volver a ser yo

soy la trabajadora perfecta, la mujer de su casa perfecta, la ciudadana perfecta, la conductora perfecta, la dueña perfecta, la alumna perfecta, la compañera perfecta, la amante perfecta, la enemiga perfecta, la novia perfecta, la hija perfecta, la figura perfecta, la amiga perfecta

cedo en todo para no perder el control
constantemente

no dejo nada de lado
no me permito fallar

nunca culpo a nadie

soy cuidadora
hago míos los problemas de los demás

me implico

lucho por lo que considero justo
por mis principios
aunque me quede sola
rodeada de cobardes que es lo mismo

me acuerdo de todo
fechas, detalles, favores

siempre estoy ahí, aunque no me llames
buscando la frase perfecta
para reconfortar al mundo

lo vivo todo al 200%
lo malo también

la decepción, la frustración y la tristeza me dan las buenas noches
pero la esperanza, la voluntad y la tenacidad me dan los buenos días

no duermo, entro en coma
no amanezco, resucito

no me creo ni me destruyo, sólo me transformo
soy una masa informe que va tapando agujeros
tachando cosas de una lista infinita que poco o nada tiene que ver con el kharma

medalla de oro en eficiencia, practicidad y optimización
récord histórico de acumulación de paciencia
matrícula de honor como mujer selectiva

no me permito expectativas más que sobre mí misma
me exijo, me corrijo, me castigo en vida

...

me canso un día

me olvido de mí
de que existo
de soñar

me llega una factura del copón
y me vuelvo hostil

entonces paso de todo el mundo
me hago cargo de mí
me largo de aquí

me cuido, me quiero
me adoro de hecho

de pronto, a menudo, quiero estar sola

porque ya sé lo que es estar con y para los demás
y me estresa

comienzo a perder la cuenta de las cosas que me la pelan

el entorno se enrarece
dejo de estar
y empiezo a escuchar que soy una egoísta
que voy a mi bola, que paso de todo
que no hago nada por nadie

cuanto más se quejan
mejor me siento
orgullosa, tranquila
sana

que estoy rara

y?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, me encanta
¡¡Lo he leido a toda velocidad como si me estuvieses escupiendo!!
.
Me ha encantado tb "Fitness sadness"
¡¡Eres electrizantemente dañina y me encanta!!

Malory dijo...

:)