22.1.06

rebajas de enero



"Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero
Y hallé una morena bajita que no estaba mal,
Cansada de tanto esperar el amor verdadero
Le dio por poner un anuncio en la prensa local.
“Absténganse brutos y obsesos en busca de orgasmo”,
no soy dado a tales excesos, así que escribí,
“Te puedo dar todo -añadía- excepto entusiasmo”,
nos vimos tres veces, la cuarta se vino a dormir.

Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida.
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida."


Y yo terminaría así: "Un piso en el centro no queda tan cerca del cielo... tenemos estufa, un gato y tele en color. "
Creo que lo que más merece la pena de estar vivo es mirar para atrás y revivir sin miedo todo lo que has sufrido, interiorizar aquel dolor de nuevo recordando cada detalle, cada menosprecio, cada abandono, cada lección aprendida y que al mirar al presente, uno sólo sea capaz de sentir armonía, tranquilidad.
Mucho amor.
Y la ilusión de vivir algo por primera vez, que jamás había tenido, y que no cabe en la letra de ninguna canción ni en los colores de ningún cuadro, ni hay palabras en el diccionario para poderlo describir, gracias a todos vosotros que estáis incondicionalmente a mi lado:
A mis "compañeras" de la compañía Cola Liz, a mis amigas de combate en el gimnasio (...mujer despierta, mujer que lucha...), a aquellos de la infancia que aunque den noticias una vez al año, siempre están ahí. A los que me cuentan todos los días un trocito de su vida y escuchan otro poco de la mía entre montañas y montañas de trabajo, a mi familia entera, la de aquí y la de fuera de españa, pero sobretodo a la de la calle de al lado. A los que en algún momento me habéis ayudado aunque ahora no nos dirijamos la palabra, gracias por haber estado ahí en su día. A los que aun estoy conociendo con mucho entusiasmo.
Pero sobretodo a tí, compañero que me has abierto los ojos y me has enseñado a amar sin odio a confiar en tí y me has cuidado como nadie, y me ha dolido tenerte por miedo a perderte pero con todas las ganas de luchar por tí cada día. Con toda la ilusión de poder compartir contigo cada lágrima y cada sonrisa. Y ese colapso emocional que me has provocado donde la pasión y el cariño es el pan nuestro de cada día.
Dánoslo hoy...


Ácida S.

Escuchando: "Yesterday" - de quién va a ser...

No hay comentarios: