5.2.06

Only love can break your heart.



O eso decía el hombre del corazón de oro, allá por Agosto de 1970, cuando yo no estaba ni pensada, en after de gold rush y después de haber compartido su melancólica voz con Crosby, Stills y Nash. Cuando aun me quedaban muchos años para venir al mundo, crecer …
… y sufrir.
Se dice, se comenta, se rumorea… que todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida un desengaño amoroso y hablan de “la hostia que me dio el amor”. A mi el amor me dio una paliza y me dejó en coma para el resto de mi vida, sintiéndolo todo como una película muda en blanco y negro, sin paisajes.
Ni guión.
Y escucho voces que retornan a mi vida que me resultan familiares de otra época y no quiero recordar pero recuerdo, es un sabor agridulce de lo que ya no tengo porque ya no quiero. Y un poco de limón en la herida.
Será que cada vez soy más mayor y le tengo menos resistencia a mi corazón y más a mi cabeza, que lleva años dirigiendo mi vida sin escuchar lo que el resto del cuerpo le tiene que decir:
Que estoy cansada
Que no puedo más.
Llevo casi 25 años en el bando de la rebeldía, de la trasgresión al “medio”, de todo lo macabro, y hoy me levanto sin haber pegado ojo y no tengo otra cosa que decir más que : ABANDONO. Me lanzo a mi suerte contra el mundo y que sea lo que Yo quiera. Un poco menos de carne y un poco menos de guerra, resquicios de querer jugar a ser mayor sin haber guardado del todo las muñecas, sin haber leído suficientes libros yo que sé, sin haber pasado suficientes pruebas. Y eso quien lo mide? Ahora retorno a mi infancia, ni siquiera a mi adolescencia, y retomo el run run, ese ritmo lastimero que me mueve hacia la vida perfecta que siempre he tenido: Yo, yo misma e Irene.
Dime, are you passionate?

Ácida S.

Escuchando: "Heart of gold" - Neil Young

No hay comentarios: