22.2.06

somebody else's dream


Cada uno vive la vida a su aire, los inteligentes como quieren, los demás como pueden.
Y tu siempre has sido muy metódica.
Te armas de valor para intentar dialogar una vez más con la misma pared. O esa sensación te queda después de largas horas de resistencia a la verdad. Lágrimas contenidas, desesperante prudencia… Algo para lo que no te da la gana estar preparada, porque hace mucho que dejaste atrás los doce años. La insolencia, el desdén, el despotismo absoluto de mentes como ladrillos que por alguna razón queremos a nuestro lado. Los sueños de los demás se convierten en nuestras pesadillas hasta que no puedes más y te sientes Big in Japan. Nosotras, que no somos como las demás, luchamos por conseguir todo con nuestro propio esfuerzo y nosotras, que no somos como las demás luchamos porque todo sea como queremos y ante la imposibilidad de disfrutarlo todo, NO nos dejamos llevar.
Y ahora te ahogas. Con todo el agua por encima de la cabeza haciendo tanta presión que se agotan las ganas de salir a la superficie.

“Y no respiro.
Por no hacer ruido.”


Pero dont worry nena que al final, “se traspasa” la pared y dicen que la paciencia empieza con lágrimas pero al final sonríe. Y aunque somos exigentes, que nunca se nos olvide, que cualquier día que pasamos por encima de la tierra y no por debajo…
es un buen día.

Ácida S.

Escuchando Iron Butterfly - In a gadda da vida

No hay comentarios: