23.5.07

standby


Si pudiera darle al “pause” de la vida le daría. Me quedaba en Standby y dedicaba mi parada a congelar la imagen angelical de mi sonrisa actual. La que excava amplios surcos para lágrimas futuras.
Ni siquiera me resulta aterrador, porque ya no pierdo nada. Todo lo que no tengo es mayor que todo lo que no quiero. No doy un paso más, si no me ahogo no me muevo. Ya lo he dicho estoy en Pausa. Para mí el mundo está quieto. Para mí no pasa el tiempo.

No recuerdo, ni quiero recordar. Mi cabeza está repleta de colores y de olores. De otra vida, de otro cuerpo. No imagino, no pretendo, no perdono ni obedezco. Ya no sueño.
Tengo alas y no vuelo.

Porque no tengo mi Espacio, ni me pierdo en otro suelo.

Tengo frío de momento, un temblor adicional que me encoje desde dentro. Un desgarro en las entrañas una úlcera, un último aliento.
Si mis pulsaciones bajan, entro en Coma y no despierto.

Pestañeo y me detengo. Última vez que miro al cielo. No puedo gritar, no entiendo, porqué salen de mi boca las palabras sin Acento.

Lo he intentado todo y me he cansado, me he quitado a mí misma de en medio. Si no soy ya no molesto. He terminado mi historia sin índice, sin prólogo ni agradecimientos. Que no se hable más de mí. Y Punto.

Aunque a veces dudo. No me preguntes, en el partido de “todos” contra “mí” sólo soy una triste animadora. Punto y seguido.

No me dejes mucho tiempo sola porque no sé lo que soy capaz de hacer, insisto y resisto, yo jamás desisto. Esto suena mal y lejos de mí. Punto y aparte.

Nada cambia, todo fluye, fuera es dentro y todo es nada. En el punto de inflexión de la curva de mi espejo, yo me miro y no me veo. Si no soy ya no estoy, ya no sufro ni padezco. Sólo temo el punto muerto. Pero si te hundes te levanto, si me llamas voy. Yo siempre vuelvo.
A veces sólo Retorno por un limitado tiempo.

Que cómo soy?

Punto Final



Ácida S.

No hay comentarios: