29.6.07

en vena


Mi madre dice que siempre hay un roto para un descosido.
............................................................ Me pido roto.

Voy a coger todas tus malas caras, cada sonrisa falsa, cada desplante, cada grito, cada palabra enrevesada. Tu desaire, tu desdén, cada paliza interior, cada abandono.

Voy a coger tus ojos inyectados en sangre y tu media vuelta de cada día para marcharte. Tus miedos y tu inseguridad. Tu reflejo en el espejo con la cara descompuesta de aquel día.

Voy a coger mis cicatrices y mis noches sin dormir, mis ojeras, mi mal cuerpo, mi estómago revuelto por la ira. Mis puños apretados, mi media sonrisa cada vez que te vas.

Y me lo voy a meter todo en vena esta noche.

Me voy a dejar caer sobre la cama, para tener [cual toxicómana] una sobredosis de ti, a ver si así, no vuelvo a soñar contigo. [Y no vuelvo a echarte de menos]
O lo mismo me quedo en el sitio. Te parece?

Ácida S.

No hay comentarios: