5.9.07

siete


Esta vez era sencillo, sólo tenía que escribir el texto. Ya tenía la foto, la música, el título. [Aunque la letra ha cambiado]

Pero ya ves, que a veces me quedo [me dejas] sin palabras.

Sucede, cuando llevo tiempo sin escribir, que de pronto me viene todo a la cabeza y hasta que lo ordeno pasan horas delante del papel. Con infinitas ideas, tachones y frases por los laterales de la hoja. Que suben, que bajan… [Que bailan]

Si alguna vez he dado más de lo que tengo... me han dado algunas veces más de lo que doy...

Siete noches no son nada. Pero han sido suficientes para arrancarme un trozo del pasado, grabado a fuego, y echarlo a la hoguera del olvido. A veces me gusta pensar que se pueden quemar los malos recuerdos. [Como no funcione los congelo]

Ahora mejor dejo que pasen las cosas y no digo nada. Y no me creo nada. Para qué.

Tengo esa mala suerte, que cuando grito y repito que no puedo... me lo dan todo.
No quiero menos...
...pero no puedo más


No hay comentarios: